Sicarios del narco matan a mujer a unos meses de haber asesinado a su pareja

Ahora dos niños quedaron en la orfandad tras este despiadado crimen

Sicarios matan a mujer a unos meses de haber asesinado a su pareja

Sicarios matan a mujer a unos meses de haber asesinado a su pareja Crédito: Especial

Hombres armados, presuntamente vinculados al narcotráfico le dispararon en varios ocasiones a una mujer identificada como Yenny Levaro, en el municipio turístico de Acapulco en el estado de Guerrero, al sur de México.

Minutos después del ataque, la víctima fue trasladada a un hospital privado, donde murió a causa de las heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Leer más: El Chapito manda mensaje a AMLO y a quienes lo traicionaron

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos fueron informados que la mujer fue atacada a balazos y llevada de emergencia al hospital privado y aunque montaron un operativo para tratar de dar con los responsables, estos se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que Yenny Levaro fue novia del doctor cirujano plástico, Julio Ramírez Pedrote, quien el pasado 19 de julio fue asesinado cuando se encontraba en su automóvil por dos hombres a bordo de una motocicleta que se aparcaron junto a la unidad, fue entonces cuando uno de ellos lo atacó a balazos.

Las autoridades no han informado si el crimen en contra de la mujer está relacionado con el de quien fuera su pareja, pues ni si quiera han informado sobre lo ocurrido ni dado con los asesinos del cirujano, así que posiblemente este delito también quede impune.

Yenny Cruz Levaro tenía 38 años de edad, era madre de dos menores quienes quedaron en la orfandad.

Lamentablemente, la violencia protagonizada por bandas del narcotráfico está lejos de terminar en el municipio turístico de Acapulco han convertido en un infierno al lugar que alguna vez fue el paraíso, pues las ejecuciones, balaceras y quema de vehículos parecen haberse convertido en hechos cotidianos.

Y es que según las propias autoridades mexicanas al menos tres cárteles de la droga y cinco células delictivas se pelean las plazas de Guerrero, pues tiene registro de la presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual opera en alianza con una facción de La Familia Michoacana; pero también tienen presencia: Guerreros Unidos; el Cártel de los Beltrán LeyvaLos Granados; Los RojosLos Ardillos, y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel Los Rojos cida CJNG Los Ardillos México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain