Acusan a AMLO de montaje por video de Ovidio, hijo del Chapo Guzmán

Estos son los detalles que dicen que no concuerdan con las primeras imágenes del hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa

Ovidio comparativo

Ovidio comparativo Crédito: Especial

En redes sociales cuestionaron al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pues aseguran que el video sobre la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Ratón Nuevo, hijo del narcotraficante, Joaquínel Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), se trata de un montaje.

Basan su hipótesis al comparar las imágenes del video con las fotografías que circularon el día de la detención del narcotraficante, esto el pasado 17 de octubre.

En primer lugar señalan que aquel día, a Ovidio se le veía más barba y que en las imágenes presentadas por el gobierno mexicano luce rasurado.

Leer más: El Chapito manda mensaje a AMLO y a quienes lo traicionaron

También apuntan al tipo de camisa que portaba el hijo del Chapo, pues en la del video luce más blanca y sin el estampado que lucía en las fotografías, el cual delató la marca, una prenda Purificación García la cual se describe en la tienda en línea de la compañía como una : “camisa regular fit en popelín de algodón con detalles de fil-coupé multicolor sobre diseño de cuadro vichy. Cuello con abotonado oculto y logo PG bordado en el bajo”.

Hasta el momento, el gobierno de AMLO no se ha pronunciado al respecto pero al parecer estos detalles que critican los usuarios de redes sociales se debe a la definición de la cámara con que se grabó lo ocurrido.

Recordemos que luego de la polémica por la liberación del Ratón, la administración de López Obrador reveló el video del momento de la detención del hijo del Chapo Guzmán, durante el fallido operativo en Culiacán. Posteriormente se dio a conocer la cronología completa de lo sucedido aquel día.

Ya párenle, ya paren todo, no quiero que haya desmadre”, dijo Ovidio Guzmán mientras estaba bajo custodia de las Fuerzas Armadas.

Después se ve cómo sale Ovidio y con un teléfono celular se comunica con su gente, a los que les pide detener los enfrentamientos que dejaron como saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán México Narcotráfico Ovidio Guzmán López sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain