VIDEO: Así fue el trágico final del Ray, líder del CJNG asesinado durante motín en cárcel

La impresionante muerte de uno de los hombre de confianza del Mencho

VIDEO: Así fue el trágico final del Ray del CJNG asesinado durante motín en cárcel

VIDEO: Así fue el trágico final del Ray del CJNG asesinado durante motín en cárcel  Crédito: Captura de video

En redes sociales circula el video del momento en que el narcotraficante Raymundo Isidro Castro Salgado, el Ray, identificado como jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Morelos, quien fue detenido por autoridades el 7 de mayo de 2019.

En las escenas se ve cómo a pesar de que el hombre ya estaba tirado en el suelo, quienes lo asesinaron le disparan en la cabeza en varias ocasiones y no conformes con eso, además lo apuñalan para después vaciarle la pistola de nueva cuenta en la nuca, esto ante la mirada atónita de un guardia de seguridad.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

Recordemos que en abril pasado, Castro Salgado logró huir de un ataque en su contra perpetrado en Cuautla, Morelos, que dejó cinco personas muertas en el restaurante Los Estanques, entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo a informes oficiales, un grupo de sicarios irrumpió en “Los Estanques” y comenzaron a disparar en la mesa donde se encontraba el Ray, quien estaba acompañado por unos médicos, quienes resultaron heridos, pero sus hijas murieron en el lugar.

Pero poco le duró el gustó al Ray pues unas semanas después fue detenido y trasladado al penal de Atlacholoaya, en el estado de Morelos, donde este miércoles fue asesinado al parecer a manos de integrantes del Cártel de Los Rojos.

Esto luego de que por segundo día consecutivo, en dicha cárcel se registraran hechos de violencia con saldo de al menos seis reos muertos y custodios retenidos.

Los enfrentamientos en el interior de la cárcel fueron originados por dos grupos de la delincuencia organizada: el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Rojos, aseguraron fuentes militares ese día.

Ante ello, Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y gobernador de la entidad, afirmó que “en Morelos nada ni nadie puede estar por encima de la ley, por lo que las autoridades actúan con procedimientos y protocolos apegados al respeto de los derechos humanos para garantizar el Estado de Derecho”.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de los rojos CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain