No pedían dulce o truco pero sí vendían droga en la zona que el Mayo Zambada y el Mencho se disputan

Sicarios balearon a la familia sin mediar palabra pese a que la mayoría eran niños

No pedían dulce o truco pero sí vendían droga en la zona que el Mayo Zambada y el Mencho se disputan

No pedían dulce o truco pero sí vendían droga en la zona que el Mayo Zambada y el Mencho se disputan Crédito: Especial

El ataque a una familia en el municipio de Ecatepec, en Estado de México por parte de dos hombres armados dejó como saldo una mujer y su hija de nueve años muerta y un menor de ocho años herido, y no ocurrió mientras pedían calaverita (dulce o truco) y además tendría que ver con un ajuste de cuentas del narcotráfico, pues una zona que se pelean el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho y el Cártel de Sinaloa (CDS), comandado por Ismaelel MayoZambada,

Según versiones de la policía municipal, la mujer tendría apenas dos semanas de haber llegado a vivir a la zona y en el momento del ataque ella y sus hijos se encontraban caminando por una concurrida avenida cuando los sicarios les dispararon sin contemplación.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

El ayuntamiento rechazó que los niños estuvieran pidiendo “calaverita” (dulce o truco) cuando ocurrieron estos hechos, mismos que son investigados por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

El ataque se realizó ya entrada la noche cuando la mujer de 29 años y sus tres hijos menores de edad esperaban a la pareja sentimental de la madre que había quedado de pasar por ellos frente a una tienda departamental.

Según las autoridades, las cuatro personas se encontraban en la banqueta del establecimiento comercial, pero no pidiendo “calaverita” (dulce o truco), cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por dos sujetos que viajaban en un automóvil compacto blanco.

En el sitio murió la mujer, de 29 años de edad, y una menor de nueve años, en tanto que resultó lesionado un niño de ocho años identificado como Emiliano “N” mientras que otra menor de 12 años resultó ilesa.

Las primeras investigaciones indican que la mujer y el hombre al que esperaban se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Coacalco y tenían dos semanas de que se mudaron a la zona donde se registró el crimen en Ecatepec, ya que supuestamente fueron amenazados por otros distribuidores de enervantes.

Asimismo, se cuenta con indicios de que los agresores son personas dedicadas al narcomenudeo, de acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por las autoridades.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG El Mayo Zambada El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain