Ángela Aguilar y su impecable presentación en la pelea del “Canelo”

La intérprete que fue nombrada "La princesa de la música mexicana", y tuvo una entrada triunfal luciendo su espectacular silueta

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Andrés Hernández | Agencia Reforma

La noche de este sábado Ángela Aguilar sorprendió con su talento al interpretar el Himno Nacional de México durante la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev, que se llevó a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.

Previo a la pelea en la que el mexicano noqueó al boxeador de origen ruso en el décimo primer round y de apoderó del cinturón de los semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo, la cantante Ángela Aguilar se ganó la ovación de los asistentes al subir al ring para entonar el Himno Nacional Mexicano.

La intérprete que fue nombrada “La princesa de la música mexicana”, y tuvo una entrada triunfal luciendo su espectacular silueta con un jumpsuit dorado que dejaba al descubierto gran parte de la espalda.

Qué gran emoción y que momento tan mágico haber interpretado esta noche el Himno Nacional Mexicano durante la pelea de box del en Las Vegas!!!!”, expresó la joven en redes sociales sobre el momento que vivió.

Qué gran emoción y que momento tan mágico haber interpretado esta noche el Himno Nacional Mexicano 🇲🇽 durante la pelea de box del @Canelo en Las Vegas!!!!
🇲🇽❤️🎤 pic.twitter.com/cvyQIdlckL

— Ángela Aguilar (@AngelaAguilar__) 3 de noviembre de 2019

Una gran emoción para mí esta noche interpretar el Himno Nacional Mexicano en Las Vegas, durante la pelea de Box del @Canelo vs. Kovalev. 🇲🇽🎤💛 pic.twitter.com/S4DCC1K3lw

— Ángela Aguilar (@AngelaAguilar__) 3 de noviembre de 2019

La cantante culminó su participación de forma perfecta y fue ovacionada por los asistentes al recinto.

Previo al gran momento, la hija de Pepe Aguilar publicó en sus redes sociales lo emocionada que se encontraba por su participación en Las Vegas.

Estoy muy emocionada porque esta noche cantaré el Himno Nacional Mexicano en la pelea del @canelo en Las Vegas, muchas gracias por la invitación”, compartió con sus seguidores de Twitter.

Estoy muy emocionada porque esta noche cantaré el Himno Nacional Mexicano en la pelea del @canelo en Las Vegas, muchas gracias por la invitación. 🇲🇽🎤♥️✨ pic.twitter.com/qiQ6weP7PO

— Ángela Aguilar (@AngelaAguilar__) 2 de noviembre de 2019

En esta nota

Ángela Aguilar Canelo Álvares Eentretenimiento Espectáculos fama Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain