Joy Huerta publica por primera vez una fotografía a lado de su esposa

La cantante mantiene una relación con Diana Atri desde hace siete años y ambas son madres de Noah, su primera hija

Joy Huerta

Joy Huerta Crédito: Agencia Reforma

Aunque Joy Huerta había declarado anteriormente que prefería mantener a su pareja alejada del ojo público, este sábado la vocalista del grupo Jesse and Joy, publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece a lado de su esposa.

La pareja se ve reflejada en un espejo, mientras la cantante es quien toma la fotografía con una mano, con la otra sostiene la cintura de la madre de su hija, quien posa de espaldas, vestida con un vestido corto en color negro.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 391 mil corazones rojos y casi 4 mil comentarios de felicitación y halagos a la pareja.

Uy uy que guapas 🔥🔥🔥😍😍😍😍 pareja poderosa😍”, “Muero de amor 😍😍😍”, “Que su vida siempre esté llena de amor y mucha dicha para de guapas +1 hermosa beba“, “Hermosas 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Diana y joy“, “Que Sexy’s se ven hermosas pareja 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥”, “Que bellas por Dios”, “Hermosas“, “Que lindura😍😍😍😍🔥”, fueron solo algunas de las muestras de cariño hacia ambas.

La primera vez que Joy habló abiertamente sobre su relación con Diana Atri, fue el pasado 16 de abril, mes en el que además de destapar su matrimonio, reveló que pronto se convertirían en madres de una niña.

Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, compartió en aquél momento la artista.

Joy Huerta y Diana Atri disfrutaron el nacimiento de su primera hija el pasado 28 de mayo, desde entonces, la cantante ha mostrado en más de una ocasión fotografías de su pequeña Noah, siendo ésta la primera vez que comparte una foto junto a su esposa.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Joy Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain