VIDEO: Los Salazar, brazo armado de los Chapitos causaron así terror por balacera en un pueblo

Por más de 20 minutos aterrorizaron a los habitantes de un pueblo

VIDEO: Los Salazar, brazo armado de los Chapitos causaron así terror por balacera en un pueblo
VIDEO Los Salazar brazo armado de los Chapitos causaron así terror por balacera en un pueblo
Foto: Especial

Dos viviendas baleadas y otras casas dañadas “colateralmente”, así como tres vehículos con daños, fue el saldo de un ataque armado ocurrido en el pueblo de San José de Bacum, en el municipio de Bacum en el estado de Sonora, el cual fue perpetrado por los Salazar (grupo que comandan los Chapitos y cuyo nombre proviene del segundo apellido de los hijos del narcotraficante Joaquín “el ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa).

Habitantes denunciaron que las ráfagas comenzaron a escucharse entrada la madrugada y durante veinte minutos se prolongaron las detonaciones, por lo que estiman que fueron más de trescientos disparos en dos sitios distintos de la zona centro del poblado.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1189967740544532480

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

A decir de reportes, las fachadas de las casas atacadas quedaron parcialmente destrozadas por los impactos de bala en lo que se aseguró es la primera vez que se vive un episodio de esa magnitud en el lugar.

En ese mismo sector rafaguearon un sedán de la marca Chevrolet, así como un vehículo doble rodado color blanco..

A decir de reportes periodísticos, pese a que es el tercer pueblo de mayor importancia en Bacum con aproximadamente doce mil habitantes carece de presencia constante de autoridades policiacas y militares.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1189965301330395136

Cabe recordar que Sonora es el principal centro de la disputa que hay entre los Chapitos, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzman Salazar, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán” y Fausto Isidro Meza Flores alias el Chapo Isidro, los cuales pese a que años atrás tenían un mismo jefe, el Chapo Guzmán, tras su captura, extradición y condena a cadena perpetua en Estados Unidos, ahora son enemigos.

Según reportes de autoridades, “Los Chapitos” de la mano de Los Salazar controlan el sur de Sonora, Navojoa, Cajeme, así como parte de Hermosillo y Guaymas, mientras que la gente de “El Chapo Isidro“, busca apoderarse de las plazas en Sonora.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo