Con sensual video y en topless, Dorismar anuncia que podrá cumplir las ardientes fantasías de sus seguidores

La conductora argentina también publicó una provocativa imagen en la playa

Dorismar

Dorismar Crédito: Agencia Reforma

Desde hace unos días, Dorismar anunció en su perfil de Instagram que muy pronto publicaría una sorpresa para sus seguidores, y este fin de semana, la espera llegó a su fin.

La argentina deleitó a sus miles de admiradores con una serie de imágenes y un video por el lanzamiento de su nuevo proyecto, el cual consiste en enviar por medio de un correo electrónico sus fantasías, con la promesa de que ella misma las cumplirá.

Ante esta noticia, los fanáticos no se hicieron esperar y comenzaron con la lista de deseos.

En una primera imagen, la conductora se ve posando obre la arena del mar, con un micro bikini negro que realza su bien torneado trasero. Tal parece que esta fue la primera llamada de sus ardientes intensiones.

Pero una segunda imagen mostró el verdadero paraíso para sus fans, ya que recostada sobre la playa y en topless, la modelo dejó ver su cuerpo casi al desnudo, cubriendo con arena sus partes íntimas.

Y el momento finalmente llegó, ya que por medio de un video, envió la propuesta: ‘Tu fantasía con Dorismar Premium’.

Cuéntame tu fantasía a: tufantasiacondorismar@gmail.com , el escritor de la fantasía que yo elija, podrá presenciar la grabación y conocernos.!!”, escribió la sensual modelo junto al candente video.

En esta nota

chica sexy cuerpo sexy Dorismar Eentretenimiento Espectáculos fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain