Galilea Montijo regresa al programa ‘Hoy’ y aclara los motivos por los que se ausentó

La conductora confesó que se sometió a una cirugía en la matriz y falleció su cuñada
Galilea Montijo regresa al programa ‘Hoy’ y aclara los motivos por los que se ausentó
Galilea Montijo, conductora de "Hoy"
Foto: Getty Images

Durante los últimos días, la ausencia de Galilea Monitjo en el programa “Hoy” ha desatado una serie de rumores acerca de su estado de salud por una supuesta cirugía estética a la que se sometió.

Una versión más sobre la ausencia de Montijo señaló que atraviesa una fuerte crisis matrimonial con Fernando Reina, de quien aparentemente se está divorciando por problemas económicos.

Pero este lunes 11 de noviembre, los rumores quedaron atrás gracias al regreso de la conductora al programa, en donde aprovechó la pantalla para confirmar los verdaderos motivos por los que no se había presentado en el matutino.

La tapatía reveló que su ausencia de debió a sus vacaciones que duraron las primeras dos semanas y lamentablemente confirmó que falleció la hermana de su esposo.

Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones. Después de eso, si efectivamente falleció mi cuñada, durante esas semanas fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació, ella tenía 46 años, vivía en nuestra casa, era como una niñita. Me tomé unos días para poder estar con ella y con la familia”, explicó.

View this post on Instagram

🖤 #Blusa de @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Entre risas desmintió que se haya realizado cirugías estéticas, pero reveló que se sometió a una operación en la matriz.

Estos rumores te orillan a decir algo íntimo como que fue que me operé un problema que tuve en la matriz, tuve que tener reposo, intenté venir y estar aquí con ustedes y el doctor me dijo ‘se está diciendo que te tomes tu tiempo de reposo’”,

Agradeció a la producción por estar al pendiente de su salud y recalcó lo complicado que es mantener su vida privada y alejada de las especulaciones.

Finalmente, entre su característico sentido del humor, negó que se estuviera divorciando de Fernando Reina:

Que si estaba divorciada y separada, hasta le dije a Fer anoche: ‘pues no que no vivías aquí’, y luego el día de la fiesta le digo ‘hola ya me enteré que estás divorciado’”, expresó.

Pidió a sus seguidores que no se crean todo lo que dicen, ya que al final del día la verdad saldrá a la luz y reiterando su sinceridad aseguró que cuando le llegue a pasar algo, será la primera en decirlo.