Novia de Ovidio, hijo del Chapo Guzmán, habría sido detenida con cocaína

Pero de nueva cuenta el gobierno de AMLO habría sido burlado por el Cártel de Sinaloa

Ovidio Guzmán López negociando su liberación presuntamente

Ovidio Guzmán López negociando su liberación presuntamente Crédito: Especial

Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Ratón Nuevo, hijo del narcotraficante, Joaquínel Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) habría ordenado la liberación de su novia quien habría sido detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una semana después del fallido operativo en donde él mismo fue dejado en libertad tras haber sido capturado.

Así lo reveló el portal La Silla Rota, que cita a fuentes de seguridad nacional del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, de las que no revelaron la identidad, señalan que volvieron a tener contacto con Ovidio luego que elementos de seguridad realizaran una revisión a una mujer procedente de un vuelo de Sudamérica que tenía como destino la ciudad de Culiacán, centro de operaciones del Cártel de Sinaloa.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

A la mujer, quien al parecer es novia de Ovidio se descubrió que la mujer tenía cocaína la cual llevaba en la ropa y al ser descubierta en la zona de revisión, la mujer pidió hacer una llamada la cual la habría enlazado nada más ni nada menos que con Ovidio Guzmán López, quien dio la orden al personal de seguridad que la detuvo de dejarla libre, porque era su “novia“.

Según el portal, en caso de que esto sea verídico, sobre la retención de la mujer, por lo menos tuvieron que estar enterados personal del Instituto Nacional de Migración, de la Policía Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

Pero hasta el momento ningún representante de dichas instituciones, ni del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se han pronunciado al respecto.

Recordemos que los enfrentamientos registrados el 17 de octubre pasado en Culiacán, Sinaloa, dejaron como saldo de 8 muertos, 16 heridos y 51 reos prófugos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán México Narcotráfico Ovidio Guzmán López sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain