Ariana Grande demuestra su apoyo a Bernie Sanders previo al debate demócrata

Sanders busca ser el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos
Ariana Grande demuestra su apoyo a Bernie Sanders previo al debate demócrata
Ariana Grande.
Foto: Getty Images

La estrella del pop Ariana Grande mostró su respaldo al demócrata Bernie Sanders en su carrera para lograr la nominación de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020.

“MI HOMBRE. ¡Gracias al senador Sanders por venir a mi concierto, por alegrarme la noche entera y por todo lo que representas!”, dijo Grande en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, red social en la que, con 167 millones de seguidores, es la segunda celebridad más popular en todo el mundo.

La cantante subrayó, además, que está trabajando para animar a los jóvenes a que se registren para votar a través de Head Count, una organización sin ánimo de lucro que promueve el registro de votantes en los alrededores de conciertos.

“Head Count y yo estamos haciendo todo lo que podemos para que te sientas orgulloso. Estoy muy orgullosa de que mis fans presten atención y se involucren. ¡Te adoramos!”, añadió.

Grande acompañó este mensaje de dos fotografías en las que está junto a Sanders: en la primera aparecen los dos muy sonrientes y mirando a la cámara y en la segunda se les ve abrazándose.

Sanders respondió este miércoles al mensaje de Grande usando también esta red social.

“Gracias, Ariana Grande, no solo por ser una maravillosa artista sino también por ser una espectacular defensora de la justicia social. Debemos estar todos preparados, como Ariana, para luchar por todos los que tienen dificultades”, escribió.

Hace unas pocas semanas, Sanders, que tiene el apoyo de otras figuras de la música como Cardi B o Residente, ya causó sensación en internet por otra interacción con Grande.

El 25 de octubre, la cantante publicó en Twitter, donde tiene 67 millones de seguidores, un mensaje propicio para los comentarios de sus seguidores: “Baby, cómo te sientes”.

“Preparado para luchar por ‘Medicare for All'”, respondió Sanders en alusión a una de sus propuestas estrella que contempla un modelo totalmente público de salud.

Este mensaje de Sanders tuvo 129.000 retuits y 662.000 “me gusta”.

Grande mostró hoy su respaldo a Sanders el mismo día en el que se dieron a conocer las nominaciones para la 62 edición de los Grammy y se lleva a cabo el Debate Demócrata.

La artista será candidata en cinco apartados, incluyendo álbum del año (“thank u, next”) y grabación del año (“7 rings”).

Debate demócrata: Diez candidatos presidenciales se enfrentan en Atlanta

La respuesta de Bernie Sanders a Ariana Grande que conmocionó a todo Twitter