En diminuto atuendo deportivo, Aleida Niñez muestra cómo se ve después de entrenar

A sus 38 años, la actriz dejó ver nuevamente sus encantos vistiendo un pequeño short

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

La sexy cantante Aleida Núñez, sorprendió a sus admiradores de Instagram con una imagen en donde porta un diminuto atuendo deportivo que dejó en evidencia su abdomen de acero.

A sus 38 años la actriz dejó ver nuevamente sus encantos, vistiendo un pequeño short y top negros, compartió sus curvas con sus casi dos millones de seguidores con los que cuenta en esta red social.

Con una sensual pose y viéndose al espejo, Nuñez pidió a sus fanáticos cuidar su cuerpo y tener disciplina para poder obtener buenos resultados de las rutinas de ejercicio.

Después del entrenamiento…💪🏻 Aprende a tener disciplina y cuidarte, sin duda eso es la demostración de que AMAS tu SER y tu CUERPO”, decía el mensaje motivacional.

La imagen en donde la empresaria presume su delineada silueta superó los 64 mil “me gusta” y provocó más de mil comentarios, en los que sus fieles admiradores aseguraron que luce espectacular.

Eres un ejemplo a seguir Dios te bendiga siempre“, “Que lindo cuerpo tienes preciosa“, “Chulada de mujer“, “Que CUERPAZO!!“, “Eres toda una belleza corazón“, “Me encantas mucho“, “Que sorprendente cuerpazo tienes“, “Que sexy y lindo cuerpo“, “Woouuu usted es realmente la mujer maravilla. El abdomen mejor esculpido que conozco“, fueron algunas reacciones de sus admiradores.