En diminuto atuendo deportivo, Aleida Niñez muestra cómo se ve después de entrenar

A sus 38 años, la actriz dejó ver nuevamente sus encantos vistiendo un pequeño short

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La sexy cantante Aleida Núñez, sorprendió a sus admiradores de Instagram con una imagen en donde porta un diminuto atuendo deportivo que dejó en evidencia su abdomen de acero.

A sus 38 años la actriz dejó ver nuevamente sus encantos, vistiendo un pequeño short y top negros, compartió sus curvas con sus casi dos millones de seguidores con los que cuenta en esta red social.

Con una sensual pose y viéndose al espejo, Nuñez pidió a sus fanáticos cuidar su cuerpo y tener disciplina para poder obtener buenos resultados de las rutinas de ejercicio.

Después del entrenamiento…💪🏻 Aprende a tener disciplina y cuidarte, sin duda eso es la demostración de que AMAS tu SER y tu CUERPO”, decía el mensaje motivacional.

La imagen en donde la empresaria presume su delineada silueta superó los 64 mil “me gusta” y provocó más de mil comentarios, en los que sus fieles admiradores aseguraron que luce espectacular.

Eres un ejemplo a seguir Dios te bendiga siempre“, “Que lindo cuerpo tienes preciosa“, “Chulada de mujer“, “Que CUERPAZO!!“, “Eres toda una belleza corazón“, “Me encantas mucho“, “Que sorprendente cuerpazo tienes“, “Que sexy y lindo cuerpo“, “Woouuu usted es realmente la mujer maravilla. El abdomen mejor esculpido que conozco“, fueron algunas reacciones de sus admiradores.

En esta nota

Aleida Núñez Bikini en Instagram Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain