Encuentran asombrosa colección de autos americanos en un pueblito de Montana

Encuentran un auto que no ha sido visto en más de 25 años, un Oldsmobile F-85 Rallye 350

Hallan más tesoros en cuatro ruedas

Hallan más tesoros en cuatro ruedas Crédito: Captura de pantalla de Barn Find Hunters

Los mejores barn finds, autos encontrados en un granero o autos clásicos abandonados, han sido ubicados hasta ahora en las zonas rurales más aisladas de los Estados Unidos.

En gran parte, estos descubrimientos han sido hechos gracias a dos factores. El primero es el gran interés que ha despertado la restauración de autos antiguos, los cuales han mostrado ser una mina de oro en subastas. Y el segundo tiene que ver con los entusiastas de autos que han hecho de la búsqueda de estos autos más que un hobbie, su trabajo.

Una de las personas a las que se le pueden atribuir muchos descubrimientos de barn finds es a Tom Cotter, el presentador del programa “Barn Find Hunters” que se transmite en YouTube gratuitamente.

Tom ha encontrado cientos de autos clásicos por todo el país, y gran parte de su éxito se debe a que el entusiasta viaja por las zonas rurales más remotas para encontrar los vehículos.

En su más reciente video, el presentador viaja a una comunidad de Bozeman, en Montana, donde encontró una asombrosa colección que abarca desde Jeeps clásicos hasta Studebakers, Hudsons, Lincolns y Power Wagons.

“Tom encuentra un auto que no ha visto en más de 25 años, un Oldsmobile F-85 Rallye 350. La tercera y última ubicación contiene una maravillosa historia sobre un Dino y Rosie Seppi, una pareja que viajó por todos lados. Estados Unidos en su vagón Volvo 122”, explica la descripción del video, el cual te mostramos ahora.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos barn find
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain