Thalia y Tommy Mottola celebran aniversario de bodas con románticos mensajes

“19 años atrás Dios me trajo un ángel”: La pareja cumplió 19 años de casados y derramaron miel en Instagram

Thalía y Tommy Mottola.

Thalía y Tommy Mottola. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Thalia y el empresario Tommy Mottola se juraron amor eterno en la catedral de San Patricio, en Nueva York hace 19 años, en donde ella lució un espectacular vestido de novia que la hacía lucir como una verdadera princesa. Desde entonces son una de las parejas de celebridades más respetables y sólidas.

Este 2 de diciembre, ambos aprovecharon la fecha para revivir su amor y dedicarse románticos mensajes por medio de sus redes sociales.

En un video, Thalía decidió recordar los momentos más emotivos del gran día, desde que su mamá, la señora Yolanda Miranda, la entregó en el altar dándole la bendición, hasta que la pareja salió de la imponente catedral tomados de la mano, y sonriendo ante la multitud que ya los esperaba para celebrar su amor.

¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!“, fueron las palabras que dedicó Thalia a su amado Tommy.

Más tarde, el empresario y productor también publicó un conmovedor video del momento en que la feliz pareja salió de la ceremonia en donde unieron sus vidas en el año 2000, y compartió un mensaje en el que aseguró ese día encontró un ángel.

FELIZ ANIVERSARIO‼ ️ @ THALIA ❤️❤️❤️19 años atrás Dios me trajo un ángel. Y cambió mi vida para siempre … todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el Único Amor de mi vida … ¡Estoy tan agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa como mi esposa!” se lee en el clip que superó las 191 mil reproducciones y más de mil comentarios de la red social.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Thalia tommy-mottola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain