CJNG deja brutal mensaje y descuartizado en zona del Triángulo del Huachicol

A un hombre lo dejaron hecho pedazos. Las imágenes son de pesadilla, se recomienda discreción

CJNG lanza temible amenaza

CJNG lanza temible amenaza  Crédito: Captura de video | Cortesía

El cuerpo de un hombre descuartizado y un brutal narcomensaje firmado por narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aparecieron en el municipio de Yuriria, en el estado de Guanajuato, en México muy cerca de la zona conocida como el Triángulo del Huachicol.

El Hallazgo se realizó en el centro de una localidad conocida como Cerano, en el ya mencionado municipio, donde los últimos meses, la batalla entre José Antonio Yépez, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación han dejado decenas de muertes violentas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Al parecer, a la víctima la dejaron así por pertenecer a un grupo antagónico al Cártel Jalisco Nueva Generación y además lo acusaron de formar parte de una pandilla de ladrones. Además los sicarios detrás del crimen, dejaron en el narcomensaje una advertencia para todas aquellas personas que no sean del Cártel Jalisco Nueva Generación y los amenazan con que lo mismo que le sucedió al hombre descuartizado les pasará a quienes no formen parte de su grupo, que se dediquen a robar o matar personas inocentes.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, por lo que serán necesarios exámenes de ADN para poder dar con sus familiares pero en caso de no ser reconocido, probablemente los restos terminen en la fosa común tras su paso por la morgue.

Recordemos que el municipio de Yuriria se localiza en Guanajuato, uno de los estados de México clave al ser el epicentro de las batallas entre los cárteles mexicanos pues es ahí es donde se ubica el Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, LeónIrapuato y Celaya.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain