El ‘rastro’ del Mencho en donde encontraron decenas de restos humanos

Van al menos 227 restos de personas ejecutadas por sicarios del crimen organizado, encontradas en el lugar

Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho".

Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho". Crédito: PGR

Vaya regalo de Navidad el que el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha dejado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que 227 partes de cuerpos humanos han sido extraídos por trabajadores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en la colonia El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, zona considerada como santuario para el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Según autoridades, hasta el momento se tiene el resultado de ocho cuerpos completos de personas víctimas al parecer del crimen organizado, pero aún quedan diversas secciones anatómicas en proceso de análisis.

Las labores por parte del personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continuarán en el lugar hasta comprobar que no existan más restos humanos, por lo que el número de cuerpos podría aumentar.

La ubicación de la vivienda que es revisada por las autoridades, fue proporcionada por personas que fueron detenidas el pasado 6 de noviembre por elementos de la Guardia Nacional en la colonia Toluquilla, en San Pedro Tlaquepaque.

Aquel día, los integrantes de la Guardia Nacional detectaron al conductor de un vehículo acusado de cometer privaciones ilegales de la libertad, por lo que lo detuvieron y lograron liberar a ocho víctimas de una bodega donde además se hallaron armas.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcofosas Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain