VIDEO: Caen dos hombres armados en zona controlada por el Mencho y el CJNG

Así fue cpmo terminó una intensa movilización policiaca que dejó un policía herido

Trump con líderes congresionales.
Trump con líderes congresionales.
Foto: Especial

Una intensa movilización por parte de las Fuerzas Armadas se registró en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, centro de operaciones del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), tras una persecución de elementos de la Policía Federal a presuntos criminales, la cual dejó al menos dos agentes heridos.

A decir de los primeros reportes, los policías federales realizaban una persecución de un automóvil tripulado por dos sujetos a los que minutos antes les ordenaron el alto pero se dieron a la fuga.

https://twitter.com/marioml03/status/1202756041030549506

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En redes sociales, circularon los videos del momento del choque y de la detención de los sospechosos quienes fueron rodeados por varios policías y patrullas.

Se dio a conocer que tras la persecución, el vehículo de los presuntos delincuentes llegó hasta las instalaciones de la Policía Federal y cuando los policías se trataron de poner en su camino fueron arrollados por los criminales, mientras que una de las unidades de los uniformados también resultó dañada durante la agresión.

En el lugar de los hechos, se movilizó personal de la Guardia Nacional (GN), y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para apoyar a los policías.

Mediante redes sociales la Guardia Nacional, los dos agresores fueron detenidos y remitidos a la autoridad ministerial, y detalló que uno de sus elementos resultó herido pero detalló que ya se encontraba recibiendo atención médica.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo