Aleida Núñez resalta sus sensuales curvas con provocativo vestido corto

La cantante posó con mini vestido color uva en el que resalta un atrevido escote y su voluptuoso trasero
Aleida Núñez resalta sus sensuales curvas con provocativo vestido corto
Aleida Núñez
Foto: Edgar Medel / Agencia Reforma

Aleida Núñez está a punto de llegar a dos millones de seguidores en Instagram, en donde, gracias a sus seductoras imágenes que comparte, se coloca como toda una experta en despertar bajas pasiones.

En su más reciente publicación, la jaliciense resaltó sus curvas portando un sexy vestido corto. Posando de espaldas a la cámara, dejó ver su voluptuoso trasero con el que deleitó a sus fieles admiradores.

Una mujer es tan sensual como la provoques“, fue la frase con la que acompañó la fotografía que superó los 76 mil corazones rojos y cerca de mil 200 comentarios subidos de tono en donde sus fans se encargaron de resaltar sus atributos.

View this post on Instagram

Una mujer es tan sensual como la provoques…🌪

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Anteriormente, Aleida subió a la misma red social una secuencia de dos fotografías en donde compartió un consejo para sus seguidores: “Enamora cada día a tu mujer… nunca se va ir de tu lado“.

En la primera fotografía, se le ve portando el mismo sensual vestido color uva en el que resalta un atrevido escote en la parte delantera. Mientras que en la segunda imagen, la cantante posa sentada en un sillón con un provocativo cruce de piernas.

Que guapa y bella Aleida Nuñez“, “Eres muy hermosa“,  “Increiblemente hermosa!!!“, “Wow que elegancia“, “Eres tan bella, tan perfecta“, “Hermosa y tus piernas sensacionales“, “Una belleza en toda la extensión de la palabra“, “Estás bellísima que cuerpazo eres una reina“, “Q gran combinación… Belleza, elegancia y sensualidad!“, fueron algunas de las 1028 reacciones de sus fanáticos.