Récord millonario: El Rebaño tiene el presupuesto más grande de su historia para armar a las nuevas Súper Chivas

Nunca antes los rojiblancos estuvieron dispuestos a gastar 51 millones de dólares en fichajes

Ricardo Peláez y Amaury Vergara harán historia en Chivas, gastando más dinero que nunca en fichajes.

Ricardo Peláez y Amaury Vergara harán historia en Chivas, gastando más dinero que nunca en fichajes. Crédito: Imago7

Amaury Vergara encabeza la inversión más ambiciosa en la historia de las Chivas. De la mano de su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, el presidente del Rebaño está dispuesto a gastar hasta 51 millones de dólares en fichajes durante este mercado de invierno, según informaron fuentes allegadas a Chivas al Diario AS.

En su afán por recuperar la gloria perdida y remontar los malos resultados, el Rebaño Sagrado está tirando ‘bombazos’ uno tras otro, que hasta el momento suman 16 millones de dólares por los fichajes confirmados de Uriel Antuna, que costó 12; José Madueña, cuya inversión fue de 2 y la de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, que oscilo entre los 4 millones.

Sin embargo, eso no será todo, ya que en los próximos días Guadalajara continuará anunciando a sus refuerzos, varios de los cuales ya se presentaron a los exámenes físicos, así que sólo es cuestión de días que se confirme la incorporación al equipo de más elementos.

Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña son tres de los futbolistas que ya se presentaron a las pruebas físicas, todos ellos llegarán al Rebaño provenientes de los Rayos del Necaxa, equipo con el cual Ricardo Peláez tuvo que negociar para desembolsar solamente 18 millones de dólares por la tercia.

Víctor Guzmán es el elemento más caro que reforzará al conjunto del chiverío, ya que su transacción ronda los 15 millones de dólares. Originalmente estaba en una ecuación que incluía como moneda de cambio a José Juan Macías, pero todo parece indicar que JJ no fue aceptado por Grupo Pachuca y volverá a Guadalajara, así que los tapatíos tendrán que cubrir el importe completo.

La suma total da la inédita cantidad de 51 millones, así que Ricardo Peláez no podrá poner pretextos para no clasificar a la próxima liguilla. De hecho, con esta inversión se espera que las Chivas sean protagonistas del Clausura 2020.

En esta nota

Alexis Peña Amaury Vergara Chicote Calderón Chivas Cristian Calderón El Rebaño Sagrado Futbol de Estufa Gallito Vazquez Jesús Angulo José Juan Macías José Juan Vázquez José Madueña refuerzos Chivas ricardo pelaez Uriel Antuna Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain