¿Desmantelados? Llegan muchos refuerzos a Chivas, ¿pero quiénes se van?

El Rebaño Sagrado ya publicó su lista de transferibles, hay 7 jugadores

Josecarlos Van Rankin es uno de los jugadores que no entran en los planes de Chivas para el Clausura 2020.

Josecarlos Van Rankin es uno de los jugadores que no entran en los planes de Chivas para el Clausura 2020. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Además de la salida de Alan Pulido, que caló hondo en los corazones rojiblancos porque los abandonó luego de consagrarse como campeón de goleo del futbol mexicano, Chivas tiene planeado dejar ir a 7 jugadores más. Están llegando muchos refuerzos y por ello es imposible mantener a toda la plantilla del torneo anterior, así que el Rebaño busca ‘hacer espacio’ y ya publicó su lista de transferibles.

Michael Pérez, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva, Gael Sandoval, José González y Edwin Hernández no entran en los planes de la directiva del Rebaño, por lo que podrán ser negociados a partir de hoy.

Pérez, Mayorga, González y Villanueva son jugadores canteranos que no pudieron consagrarse, no tuvieron demasiados minutos y cuando jugaron no demostraron algo que hiciera que Tena deseara mantenerlos en el plantel.

Van Rankin y Sandoval llegaron hace poco a Chivas como refuerzos ‘promesas’, pero quedaron en eso y nunca se convirtieron en realidad.

De estos siete jugadores transferibles, Edwin Hernández es el caso más especial, ya que fue campeón con los rojiblancos en el 2017, pero desde entonces dejó de brillar y empezó a llamar la atención por los problemas extra cancha, incluso tuvo varios episodios polémicos con el entonces técnico José Saturnino Cardozo y fue enviado a préstamo al Pachuca, pero los Tuzos no hicieron válida la opción a compra.

Haciendo un balance de los jugadores que llegan y los que podrían irse, a todas luces es un cambio conveniente para Chivas, debido a que los futbolistas transferibles ya eran prescindibles para El Rebaño y los aficionados no los extrañarán; mientras que los nuevos refuerzos prometen darle a los rojiblancos el protagonismo que necesitan recuperar luego de varios torneos con malos resultados.

En esta nota

Alan Pulido Alejandro Mayorga Chivas Futbol de Estufa José González Liga MX refuerzos Chivas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain