Legendario café en el centro de Los Ángeles trata de ocultar clausura sanitaria

El Departamento de Salud Pública ordenó cierre temporal al 'Original Pantry Cafe'
Legendario café en el centro de Los Ángeles trata de ocultar clausura sanitaria
El restaurante en DTLA se anuncia como "el lugar que nunca cierra".
Foto: Brenda E./Yelp

El Original Pantry Cafe, ubicado en el centro de Los Ángeles (DTLA), fue clausurado por el Departamento de Salud y obligó al cese temporal de este lugar que se anuncia como “el restaurante que nunca cierra“.

La publicación Eater LA informó este miércoles que el legendario café, que lleva ya 95 años sirviendo, recibió una orden de parte de las autoridades sanitarias de Los Ángeles. Sin embargo, el restaurante ha intentado que la gente no se entere de esta situación, que afectaría su fama de estar abierto las 24 horas y los 365 días del año.

“En lugar de de reconocer la clausura temporal, el restaurante le ha estado diciendo a sus clientes por teléfono que están haciendo remodelaciones y decorando el sitio para la temporada navideña“, afirma la revista.

Los letreros de las autoridades sanitarias están ocultos y los empleados se paran en la puerta para informar a los clientes que “están adornando”.  Localizado en la esquina de Figueroa y la calle 9, el lugar tiene letreros en sus ventanas que dicen: “Ofrecemos una disculpa por no estar sirviendo. Pero no se enoje, ¡Navidad está cerca!”. Además, se reporta que el restaurante probablemente reabra en los próximos días.

También te puede interesar: