“Sí iría, pero en primera fila”, Erik Rubín sobre la posible gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Se ha rumorado que la diferencia entre La Guzmán y La Chica Dorada nació debido a la relación amorosa que las dos sostuvieron con el ahora esposo de Andrea Legarreta

Erik Rubín

Erik Rubín Crédito: Agencia México

Tras los rumores de una posible gira entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, el que se muestra no solamente a favor, sino visiblemente entusiasmado con el proyecto es Erik Rubín, quien se dice fue la manzana de la discordia entre las cantantes.

Desde hace varios años se ha rumorado que la diferencia entre La Guzmán y La Chica Dorada nació debido a la relación amorosa que las dos sostuvieron con el ahora esposo de Andrea Legarreta, de la cual surgieron dos famosos temas: ‘Hey Güera’ y ‘Ese hombre es mío’.

Sin embargo, tal parece que a Erik no le importan estas especulaciones pues durante la entrevista que brindó para el programa Sale el Sol, se mostró muy emocionado por la gira entre sus ex novias.

“¡Yeah!, (sí iría) pero sería en primera fila, ¡qué padre!, estaría padrísimo, es cosa ahora sí que de ellas dos, pero yo creo que la gente sería la ganona”, dijo el ex Timbiriche.

Aunque hasta este momento ni Alejandra ni Paulina han confirmado una gira en conjunto, todo parece indicar que será el próximo año cuando las cantantes se suban a un escenario juntas.

Recordamos el triángulo amoroso de Pau Rubio, La Guzmán y Erik Rubín

La hermosa historia de amor de Andrea Legarreta y Érik Rubín

En esta nota

Alejandra Guzmán Andrea Legarreta Erik Rubín Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain