Freddie Mercury sigue dando regalos de Navidad 28 años después de su muerte

El cantante ordenó en su testamento dar regalos de Navidad después de morir

Freddie Mercury

Freddie Mercury  Crédito: Agencia Reforma

28 años después de su muerte, los allegados de Freddie Mercury siguen recibiendo regalos navideños del que fuera carismático e icónico vocalista de Queen.

Y es que, el cantante de Queen, ordenó en su testamento que los grandes almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una cesta de Navidad cada año a las personas que dejó apuntadas en una lista escrita por él mismo antes de morir.

Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año“, dijo un portavoz de los almacenes al Mail Online.

Freddie fue conocido por su gran generosidad, no sólo con sus familiares, sino con sus seres queridos y admiradores.

El último en hablar de la generosidad de Freddie fue Elton John en su reciente autobiografía, en cuyas páginas recuerda cómo en la mañana de Navidad de 1991, un mes después de su muerte, recibió una pintura de acuarela como regalo póstumo.

“Como cuento en mi libro, mi nombre de drag es Sharon y Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía: ‘querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina‘”, aseguró el músico.

En este mismo libro, Elton relata que quedó emocionado con el gesto, sobre todo, porque lo hizo en su última etapa de vida.

Él estaba muriendo y aun pensando en sus amigos. Todavía tengo la funda de almohada al lado de mi cama. Ése era el tipo de persona que era Freddie. Estaba muy lleno de amor y vida”, concluyó.

En esta nota

Celebridades elton john Espectáculos Freddie Mercury queen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain