El Mencho y el Marro acribillan a 11 personas, 6 de ellos ya murieron

La lucha por la codiciada plaza parece no tener fin en el estado de Guanajuato

El Mencho y el Marro acribillan a 11 personas, 6 de ellos ya murieron

El Mencho y el Marro acribillan a 11 personas, 6 de ellos ya murieron Crédito: Especial

La batalla por la zona que el grupo delictivo que lidera el huachicolero José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, cobró la vida de seis personas más y dejó heridas a otras cinco.

Los hechos se registraron durante la madrugada en las inmediaciones de un bar en el municipio de Uriangato, en el estado de Guanajuato, confirmaron las autoridades.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Se detalló que demás de los 6 muertos, otras cinco personas resultaron lesionadas, por lo que fueron hospitalizadas en diversos centros de salud de dicha ciudad, así como en los municipios de Moroleón y Yuriria.

“Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de que en las inmediaciones del bar ‘Burladero’ había detonaciones de arma de fuego, al arribar las unidades se localizan a cinco personas fallecidas”, informaron autoridades mediante un comunicado.

“En el lugar tres personas más resultaron lesionadas y fueron de inmediato trasladadas para su atención médica, una de ellas, lamentablemente perdió la vida cuando era atendida. Tres personas más lesionadas llegaron por sus propios medios al hospital”, detallaron.

Fueron asegurados un arma de fuego y diversos cartuchos percutidos, en la zona del crimen, la cual está ubicada sobre las calles Prado y Aldama.

A decir de reportes, el multihomicidio fue realizado por un comando que en diversas camionetas rafagueó a un despachador de gasolina, otro hombre en un cuarto de máquinas, otros dos dentro de un automóvil y cuatro sobre la acera.

Se espera que en las próximas horas lleguen 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) para reforzar el patrullaje en esta región sur de Guanajuato, el cual ha sido de los más golpeados por la guerra entre el Mencho y el Marro.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico triángulo del huachicol violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain