Rescatan a 3 que querían quemar vivos y decomisan arsenal en Nuevo León

En hechos distintos: 3 fueron rescatados y una banda fue detenida con arsenal, están acusados de asesinatos entre ellos el de una niña
Rescatan a 3 que querían quemar vivos y decomisan arsenal en Nuevo León
Rescatan a 3 que querían quemar vivos y decomisan arsenal en Nuevo León
Foto: especial

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Dos personas resultaron gravemente quemadas dentro de una vivienda en el municipio de Pesquería, en el estado de Nuevo León, luego de que al parecer sicarios del narcotráfico los ataran a un sillón y les prendieran fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Camposanto 102-D, en la Colonia Valles de Santa María, donde las víctimas fueron descubiertas gracias a que se denunció un incendio, pero cuando llegaron los bomberos tuvieron que pedir apoyo a la policía, al ver que había tres personas atadas y amordazadas en el lugar.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Las víctimas fueron identificados como Israel Garza Tovar, de 32 años, quien sufrió quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo por lo que se reporta grave en un hospital; José Luis de la Cruz González de 52 años, quien supuestamente al salir por una de las ventanas se causó una herida en la cabeza que le expuso parte del cráneo; mientras que el tercer afectado fue identificado como, Hilario Garza Tovar, que a diferencia de las otras dos personas, afortunadamente resultó ileso.

Fue uno de los afectados quien señaló que estaban amarrados y les prendieron fuego, sin precisar quién ni por qué razón.

Violencia en Nuevo León

En tanto, Monterrey, capital de Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, relacionados con varios asesinatos.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Libertadores de América, donde de acuerdo con el reporte, los agentes realizaron un cateo en una vivienda donde además de la detención, se aseguró un arsenal.

 

Entre los crímenes de los que se les acusa a Guadalupe “N” de 37 años; Hilario “N”, de 37 años; Luis Felipe “N”, de 37 años; y Tereso “N”, de 27 años, está el asesinato de una niña en el municipio de García.

Además de las 9 armas, a los detenidos se les incautaron alrededor de 36 cargadores de diversos calibres; equipo táctico chalecos y cascos; así como cartuchos también de diversos calibres.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo