El Chapito regaló autos de hasta $18 mil dólares durante posadas

Habrían sido al menos 10 autos entre otros ostentosos regalos en posadas del Cártel de Sinaloa

El Chapito regaló autos de hasta $18 mil dólares durante posadas

El Chapito regaló autos de hasta $18 mil dólares durante posadas Crédito: Especial

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), habría regalado autos y otros ostentosos obsequios durante la época navideña.

Fue durante las posadas que miembros del grupo criminal celebraron y de las cuales te informamos en nuestros espacios.

Según reportes de redes sociales, los asistentes disfrutaron de un banquete, de concierto en vivo y además de rifas donde se obsequiaron autos valorados en casi $20 000 dólares.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Uno de los regalos que habría dado el Chapito fueron al menos 10 automóviles, entre ellos Honda Civic, del cual no se especificó el modelo pero que alcanza un valor de hasta 18.000 dólares.

Cabe recordar que antes de ser detenido y extraditado a Estados Unidos su padre, Joaquín “el Chapo” Guzmán hacía regalos similares en estas fechas.

La celebración se realizo durante las posadas navideñas que se celebran en México durante nueve días con comidas, piñatas y las cuales se inician el 16 de diciembre, y consisten pedir posada en representación del camino que los peregrinos hicieron a Belén hasta el 24 de diciembre, víspera del nacimiento de Jesús.

Pero ese no fue el único gesto de fin de año del Chapito ya que antes, compartió un video a través de Instagram Stories en la que se dice es su cuenta oficial: @therealivanguzman en donde aparecen varios menores de edad a quienes no se les ve el rostro pero sí se les escucha decirle las gracias por los regalos que les dieron, clip que puede verse en las historias destacadas del perfil del Chapito.

Ahí mismo se puede ver que el hijo del Chapo Guzmán, compartió dos imágenes de despensas y un mensaje de feliz Navidad y Año Nuevo.

El Chapito no fue el único narcotraficante que en días pasados repartió regalos, esto luego que presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, se adelantaron a la Navidad para repartir despensas así como juguetes a niños y niñas de la costa de Jalisco.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán CJNG El Chapito México nacojunior Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain