VIDEO: Narcos del Cártel del Noreste detienen a punta de pistola a ciudadanos estadounidenses

Aquí la terrorífica historia de paisanos que batallan por defender sus ahorros

Narcos del Cártel del Noreste (CDN) intentaron extorsionar a punta de pistola a una familia de ciudadanos México estadounidenses.

En el video que se difundió en redes sociales, las víctimas tienen una conversación con un hombre quien no es identificado pero al parecer es una autoridad en la zona a la que le dicen que desde una camioneta blanca los amenazaron con pistolas y metralletas.

El hombre que habla con las víctimas se niega denunciar a los delincuentes pues asegura que ni los vieron y que ante ello los únicos que pueden denunciarlos son quienes sean objetivo de los criminales.

Además la autoridad le pide que se estacione en otro lugar para evitar un accidente y que se formen en la línea para entrar a Estados Unidos, pero las víctimas responden que no lo harían pues ellos en realidad querían ir al municipio de Monterrey en el estado fronterizo de Nuevo Leon.

De igual manera aclara que están parados en ese lugar porque están realizando una denuncia a los servicios de emergencias.

No sé sabe cuánto dinero es lo que iban pedir pero en otros reportes de ciudadanos ahora se sabe que es son  becarios cientos de dólares.

Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo