FOTOS: Sicarios echan bala en plena boda, entre víctimas estaría hermana del Marro líder huachicolero

Según testigos los sicarios portaban ropa con distintivos del Cártel Jalisco Nueva Generación

La hermana del huachicolero José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro, identificada como Karem Lizbeth Yépez Ortiz, habría sido asesinada dentro de una iglesia durante la misa de una boda en la comunidad de Pelavacas en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

El asesinato ocurrió luego que narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpieran a la misa cuando los novios estaban en el atrio para casarse y abrió fuego sin contemplación. En su escape los sicarios dispararon contra todas las personas que encontraban a su paso y una de las víctimas sería la hermana del Marro, quien presuntamente es operadora financiera del Cártel de Santa Rosa de Lima (CDRL).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Según reportes, el ataque a la iglesia en el que se celebraba la boda se suscitó alrededor de las 2:30 de la tarde (tiempo local) de este sábado, cuando hombres armados que portaban distintivos del cártel que comanda el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, llegaron a bordo varias camionetas hasta las puertas del templo y acribillaron a las personas que estaban dentro y secuestraron a varias personas.

A decir de testigos, los balazos comenzaron cuando la ceremonia estaba por finalizar, quienes pudieron se tiraron al suelo pues según las víctimas, los sujetos armados disparaban a quienes se les quedaran viendo.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato investiga el caso aunque todavía no hay datos oficiales sobre la identidad de las víctimas, pero cada vez son más fuertes los rumores de que entre las víctimas está la hermana del Marro.

Cabe recordar que para el crimen organizado Guanajuato es uno de los estados de México clave al pues es ahí es donde se ubica el Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, LeónIrapuato y Celaya.

Y es que José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima y el CJNG comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho tienen una guerra que ha cobrado cientos de vidas.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico triángulo del huachicol violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain