Sicario del Cártel del Noreste así quedó tras intentar darle plomo a policías

El sujeto fue abatido por autoridades luego que de la nada, les disparara
Sicario del Cártel del Noreste así quedó tras intentar darle plomo a policías
Sicario del Cártel del Noreste así quedó tras intentar darle plomo a policías
Foto: SSP Tamaulipas

Una agresión de civiles armados, donde el Cártel del Noreste (CDN) tiene una fuerte presencia, a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSP) dejó como saldo un presunto narcotraficante muerto.

El ataque ocurrió en la colonia Primero de Mayo ubicada en el municipio de Reynosa en el estado fronterizo de Tamaulipas en México donde tras repeler la agresión, las autoridades lograron el aseguramiento de una troca (camioneta) y reportaron un agresor muerto.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

A decir de las imágenes que circulan en redes sociales, dentro de la camioneta además se encontraron poncha llantas así como municiones.

En los últimos días, han sido varios los hechos de violencia los que se han registrado en diferentes municipios del estado de Tamaulipas, entre ellos: Río Bravo, Ciudad Madero, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, hechos que han dejado varios muertos, entre ellos un niño de origen estadounidense.

La mayoría de estas actividades criminales, han sido protagonizadas por el Cártel del Noreste, uno de los grupos criminales más violentos.

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas. Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes a la vista de todos e inclusive atacar a policías. Su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo