AUDIO: Grupo Élite del CJNG revela que iba por el Marro durante matanza en boda

El CJNG asegura que está cerca del líder huachicolero y que mató a la hermana del Marro. Aquí el audio

VIDEO: Grupo élite del CJNG interroga a dos policías antes de descuartizarlos

VIDEO: Grupo élite del CJNG interroga a dos policías antes de descuartizarlos Crédito: Captura de video

En redes sociales circula un supuesto mensaje enviado por el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), donde se adjudican el ataqué de narcos perpetrado durante una boda y dentro de una iglesia en la comunidad de Pelavacas, en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato.

“Íbamos por ti mugroso Marro, pero salieron corriendo como viejas, sabíamos que estabas en la boda hijo de tu puta padre. Mientras ahí te dejamos a tu hermana y a tu lugarteniente el Calamargo. Y así van a quedar todos los pendejos que sigan apoyando a ese mugroso hijo de su perra madre. ¿No que muy vergas? Bola de culos correlones, para que veas que nosotros sí sabemos trabajar y nos metemos hasta la cocina y matamos no más a los meros buenos de tu grupo porque nosotros no matamos inocentes“, se escucha en parte del audio.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

“Pinche corriente mugroso. Gente ya estamos en Celaya, venimos a apoyarlos, denuncien a ese mugroso y a su gente, entreguen a esas ratas en redes sociales y páginas que nosotros estamos aquí para acabarlos y venimos por ellos. Dejen de esconder los cuerpos y salgan para romperles su puta madre. Atentamente: Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación”, sentencia la voz distorsionada del supuesto integrante del CJNG.

Recordemos que este fin de semana, se dio a conocer el ataque en la iglesia donde supuestamente la hermana del Marro, identificada como Karem Lizbeth Yépez Ortiz, habría sido asesinada.

Aunque en el audio el CJNG dice que solo disparó en contra de objetivos precisos, versiones de testigos señalan que tras escapar del lugar, los sicarios dispararon contra todas las personas que encontraban a su paso.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato investiga el caso aunque todavía no hay datos oficiales sobre la identidad de las víctimas, pero cada vez son más fuertes los rumores de que entre los muertos está la hermana del Marro.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico triángulo del huachicol violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain