Narco del Cártel del Noreste tenía arsenal para matar soldados pero le dieron piso antes que lo usara

Con un balazo entre los ojos, sus planes quedaron arruinados. En el enlace la imagen de cómo quedó el delincuente, se recomienda discreción

Escena del crimen

Escena del crimen Crédito: EFE

Una agresión de sicarios del Cártel del Noreste (CDN) a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Policía de Acción y Reacción (PAR) de Coahuila dejó como saldo un presunto narcotraficante muerto.

El ataque ocurrió en La Ribereña a la altura de la comunidad Santa Celia, ubicada entre los municipios de Hidalgo y Guerrero en el estado de Coahuila en México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

A decir de los reportes, tras repeler la agresión se logró neutralizar a un sicario del Cártel del Noreste el cual vestía ropa táctica (uniforme apócrifo de la Semar), chaleco antibalas y un arma de grueso calibre.

Mientras que los demás delincuentes (el número no fue especificado) lograron escapar al verse superados por las autoridades y al ver a uno de los suyos abatidos.

En el lugar se aseguró: un vehículo, 1 arma larga con aditamento para lanza granadas M203, 2 granadas 40 MM, diversos cargadores y cartuchos, equipo de radio comunicación.

Ese no fue el único ataque del Cártel del Noreste en las últimas horas en Coahuila, pues un grupo de sicarios arribó a un lote de vehículos conocido como “Autos Rocha” donde lanzaron bombas molotov para incendiar las unidades que ahí se ofertaban en el municipio de Muzquiz.

Según reportes de redes sociales los sicarios lograron que se incendiaran varios vehículos, y además dejaron varias narcomantas, cuyo mensaje no se dio a conocer.

Además incendiaron otro negocio, se trata de un taller mecánico conocido como “Taller Castillo”, mientras que a las fueras de ese municipio reportaron que un tráiler fue quemado por el mismo grupo de sicarios relacionado con el Cártel del Noreste.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de los Zetas Cártel del Noreste CDN Coahuila México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain