AUDIO: Difunden plática entre jefe de plaza del Cártel del Noreste y defensor de Derechos Humanos

Además aseguran que la entrada a Estados Unidos al acusado ya le fue negada por los presuntos nexos
AUDIO: Difunden plática entre jefe de plaza del Cártel del Noreste y defensor de Derechos Humanos
Arsenal del CDN
Foto: Fiscalía Tamaulipas / Cortesía

En redes sociales difundieron un supuesto audio donde se escucha presuntamente la voz del presidente del Comité de Derechos Humanos en Tamaulipas, Jesús Raymundo Ramos Vázquez, a quien acusan de victimizar a sicarios y halcones de los grupos del narcotráfico conocidos como Los Zetas y del Cártel del Noreste (CDN).

En la conversación Ramos Vázquez, supuestamente estaría hablando por teléfono con Jorge Ezequiel Gutiérrez Pimentel alias el Borrado, jefe de plaza del Cártel del Noreste en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

El audio está divido en al menos tres partes, y en ellas se escucha la supuesta conversación entre ambos polémicos personajes, por lo que a decir de páginas de denuncia esto es una prueba de lo que han dicho durante varios años sobre Ramos Vázquez.

En varias ocasiones  han dicho que Ramos Vázquez y criminales supuestamente tienen un método que utilizan para criminalizar a las fuerzas armadas para sacarlos del municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, en México y que a pesar de las denuncias en su contra continúa en el cargo.

También en videos han recordado que Ramos Vázquez realizó supuestamente varias manifestaciones en Nuevo Laredo a principios del 2018 en contra de personal naval, además que dichas pancartas, fueron encontradas en una casa de seguridad junto a un arsenal en ese mismo municipio.

Además aseguran que la Visa a Estados Unidos le fue negada al defensor y a su familia, pues supuestamente dicho país ya lo investiga por los presuntos nexos con el crimen organizado, aunque esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo