El narco fitness y guapo que viste de Hermes, responsable de la violencia al sur de la Ciudad de México

Aquí las fotos del sujeto de origen colombiano apodado el Guerrero, que mantienen una disputa con el Cártel de la Unión Tepito

Guardia Nacional entra en funciones en la CDMX.

Guardia Nacional entra en funciones en la CDMX. Crédito: EFE

En redes sociales sociales comparte fotos haciendo ejercicio y su pasión por la marca de ropa Hermes, quien lo viera diría que es tan guapo que podría ser una estrella de televisión, pero en realidad se dedica a otras actividades las cuales están fuera de la ley: el narcotráfico.

Según el portal de noticias La Silla Rota, a este joven es apodado el Guerrero pues no se tiene un nombre específico, de lo poco que se sabe es que es de origen colombiano y que además está detrás de la ola de violencia que se vive al sur de la Ciudad de México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Según las investigaciones ha cambiado de identidad en varias ocasiones con lo que ha logrado pasar desapercibido entre las autoridades al punto que ni siquiera aparecía en el organigrama del Cártel de la Unión Tepito, grupo del crimen organizado con el que ahora se disputa el control de la distribución de droga en tres alcaldías de la Ciudad de México.

A decir de declaraciones de un sujeto quien fue detenido y quien mantenía rivalidad por la distribución de drogas con este sujeto, el Guerrero es un “narcomenudista fresa”, que se ha hecho de poder en poco tiempo gracias a sus nexos con personas que se han dispuesto a pelear a su lado y enfrentar a uno de los cárteles más poderosos en la capital mexicana, la Unión Tepito.

De igual manera describió al Guerrero, como un hombre que ya tiene la residencia legal en México, además que es dueño de un centro nocturno al sur de la Ciudad de México y que la droga que distribuye la compra a narcos que operan también en esa zona.

Pero pese a esos datos y las fotos que él mismo comparte en redes sociales, hasta el momento las autoridades mexicanas no tienen los suficientes datos para ponerlo tras las rejas.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Hermes México narcojunior Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain