Reportan como desaparecidos en Zacatecas, México, a tres adultos de Los Ángeles

Viven en West Covina y fueron a su propiedad en Nochistlán, pero no se ha sabido de ellos

Policía, NYPD cinta de policia, crimen

Crédito: Getty Images

Una joven estadounidense hija de inmigrantes denunció la desaparición de sus padres y su tío en México, luego de que viajaron hacia el estado de Zacatecas en semanas recientes. Así lo dio a conocer la cadena Univisión, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas emitió una orden de búsqueda por una mujer y dos hombres que viven en Los Ángeles.

Delfina Florentino Hernández, de 52 años de edad, Pedro Florentino Hernández, de 40, y Jorge Olaf Placencia Jáuregui, de 48, fueron reportados desaparecidos desde el 3 de enero, pero las autoridades mexicanas levantaron el reporte por desaparición apenas el pasado día 16.

Los Florentino Hernández viajaron de West Covina, en Los Ángeles, al municipio de Nochistlán de Mejía, en Zacatecas, por las fiestas de Fin de Año, y se quedaron en su casa en Nochistlán. Pero desde el 3 de enero dejaron de comunicarse con sus familiares, por lo que les pareció extraño y levantaron la denuncia.

Yesenia Trujillo, hija de Delfina y Florentino, fue quien hice el reporte y también dio aviso a la embajada de Estados Unidos en México. “Sabemos que mi mamá manejaba la camioneta en la que viajaba con otra mujer”, explicó Trujillo a la cadena Univisión. También informó que la propiedad de sus padres fue completamente saqueada. “Se llevaron las camionetas, una caja fuerte y toda la evidencia de las cámaras en la casa”, agregó.

Este reporte se da justo tras darse a conocer la historia de un matrimonio de ancianos que viajó de California a Tijuana para cobrar la renta de sus propiedades, pero tuvieron un desenlace fatal.

También te puede interesar:

En esta nota

California desaparecidos embajada Estados Unidos inmigrantes México Tijuana West Covina zacatecas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain