Renault se reinventa con la nueva Stepway 2020

La firma francesa lanza una de sus mejores opciones para desplazarte por la ciudad y aventurarte en cualquier otro camino

Stepway 2020
Crédito: Cortesía Renault

Stepway 2020 Crédito: Cortesía Renault Crédito: Cortesía

Renault busca siempre dar lo mejor de sí en sus autos, sin embargo, este año se reinventa de una manera excepcional con la nueva Stepway 2020, una SUV que no tiene ninguna limitante para desplazarte por la ciudad y si lo deseas, puedes ponerla a rodar en cualquier otro terreno de aventura para escaparte de fin de semana.

Como es característica de Renault, su diseño siempre estilizado no se pierde en esta SUV, además de brindar un traslado muy confortable gracias a la comodidad de sus interiores y desempeño.

Con la Stepway no tendrás que preocuparte por la gasolina, pues tiene un excelente ahorro de combustible, además cuenta con una nueva caja CVT, transmisión automática moderna con un eficiente tiempo de respuesta, aceleración suave y muy fluida, lo cual hará de tu viaje el más placentero.

Cuenta con un motor de 1.6 litros, 4 cilindros, 115 caballos de fuerza, faros LED en forma de C, además de una novedosa parrilla con el logo de Renault mucho más grande y rines diamantados de 16 pulgadas.

En temas de seguridad, este auto cuenta con cuatro bolsas de aire, una estructura reforzada del vehículo que garantiza una mayor protección de los pasajeros, frenos ABS y control de estabilidad que ofrecen un manejo más cómodo, soportando las exigentes condiciones de la carretera y el clima.

Tecnológicamente, la Renault Stepway 2020, cuenta con un sistema de info-entretenimiento con conectividad Media Evolution, Android Auto y Apple Carplay, los cuales se pueden manipular desde la pantalla táctil de 7 pulgadas que presenta una interfaz de fácil acceso sin mayores distracciones para el camino.

De acuerdo con el portal 24 horas, la nueva Renault Stepway 2020 está disponible en tres versiones; la versión más básica llamada Zen y que puedes adquirir por $245 mil pesos; la versión intermedia llamada Intens y que puede ser tuya por $267 mil pesos; y la versión tope llamada Intens CVT, disponible por $285 mil 700 pesos.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos carros Renault veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain