Avión se estrella en California: mueren padre e hijo

El tercer pasajero se encuentra herido

En el avión viajaban tres pasajeros, dos de ellos se reportaron sin vida tras el accidente.

En el avión viajaban tres pasajeros, dos de ellos se reportaron sin vida tras el accidente. Crédito: Placer County Sheriff-Coroner-Marshal's Office | Cortesía

Una avioneta privada cayó la mañana de este viernes en Auburn, en el área de Sacramento, cerca del campo de golf Black Oak, reportaron las autoridades. Derivado del accidente, dos personas perdieron la vida, y una tercera se encuentra con heridas
El avión de un solo motor se estrelló alrededor de las 10 de la mañana. Se trataba de un vuelo no comercial con tres pasajeros; las autoridades confirmaron que los dos que perdieron la vida son padre e hijo: Anthony Lawrence Wright Sr. y Anthony Lawrence Wright Jr., quien trabajaba en el Departamento de Policía de Rancho Cordova.

La Oficina del Sheriff del condado de Placer, en el norte de California, y los bomberos informaron los detalles del lugar en los que sucedió el accidente, en una propiedad privada que da al Dry Creek Road cerca del Haines Road, vías que permanecerán cerradas en lo que se realizan las investigaciones pertinentes.
La condición en la que se encuentra el tercer pasajero no ha sido dada conocer.

Apenas este miércoles se reportó otro accidente aéreo, en el aeropuerto municipal de Corona, en el condado de Los Ángeles. En ese incidente, se reportaron 4 muertos. Este jueves se dieron a conocer los nombres de las víctimas: Joseph ZIngali, de Torrance; Teresa Rodriguez y Daniel Rodriguez, de Whittier; y Paula Mitchell, de La Mirada.

También te puede interesar:

En esta nota

Accidente Avión bomberos condado de Placer corona Golf Los Ángeles muertos Policia Sheriff
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain