Anahí muestra su pancita de embarazo durante sus clases de yoga

La cantante se encuentra en el segundo trimestre de embarazo y luce hermosa

Anahí muestra su pancita de embarazo durante sus clases de yoga
Anahí
Foto: GettyImages
Regreso a Clases

Anahí dejó ver nuevamente su avanzada pancita de embarazo con la que recibió halagos de sus admiradores de redes sociales.

La cantante compartió con sus 6.6 millones de seguidores de Instagram una publicación en la que anuncia un nuevo video en su portal ANbyanahi.com, en donde transmite algunos consejos sobre nutrición, vida fitness, yoga y podcast.

Así es como la artista ha revelado algunos secretos y el estilo de vida que lleva durante la dulce espera de su segundo hijo, Emiliano.

En su más reciente video publicado, la cantante de 36 años de edad se ve en una de sus prácticas de yoga, llamando la atención de sus seguidores y provocando cerca de 900 mil reproducciones, además de una lluvia de halagadores comentarios.

Linda“, “Pancita hermosa“, “Que mamá tan linda“, “¡Ay Dios mío que pancita más hermosa! Que Dios te bendiga siempre“, “Anahí te ves hermosa“, “La embarazada más hermosa“, “Muy guapa“, se lee junto al video en el que anunció que está entrando al segundo trimestre de embarazo.