En medio de operativo policial, ¡el que terminó arrestado fue el propio policía!

Cachan a oficial que le robó dinero a empleado en un plantío ilegal de marihuana

Policía detenido, por robar dinero mientras realizaba operativo.

Policía detenido, por robar dinero mientras realizaba operativo. Crédito: Shutterstock

Un policía de Los Ángeles fue arrestado bajo sospecha de robar dinero durante un operativo que estaba realizando contra un lugar de marihuana ilegal, comunicó este lunes el Departamento de Policía (LAPD). El oficial presuntamente tomó dinero de uno de los empleados del lugar.

El incidente ocurrió este lunes, cuando los oficiales de narcóticos hacían una redada en un plantío ilegal de marihuana. Durante la operación, una persona que trabajaba en el lugar notificó al supervisor de la Policía que le habían sacado dinero de su mochila personal.

En el acto, el supervisor aseguró el lugar, sin permitir que nadie saliera e inició la búsqueda del dinero desaparecido. La revisión de las cámaras del circuito cerrado llevaron al supervisor a sospechar que, durante el mismo operativo, el oficial Louis Mota había tomado el dinero.

El policía Louis Mota pertenece a la División Noreste de Los Ángeles, que cubre las zonas de Echo Park, Silver Lake y Highland Park.

Luego del incidente, le quitaron a Mota su placa y su pistola, y se lo llevaron bajo custodia fichado por sospecha del delito de robo. Se le envió a su casa, en lo que se realiza la investigación criminal.

También te puede interesar:

En esta nota

Drogas echo-park highland park ilegal LAPD marihuana narcóticos Narcotráfico Policia Silver Lake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain