¿”Pumpkin pie rule”? El narrador mexicano del Super Bowl tiene la mejor anécdota de Kobe el competidor que no sabía perder

Adrián García Márquez relató por años las hazañas de "El Macho" con los Lakers

¿”Pumpkin pie rule”? El narrador mexicano del Super Bowl tiene la mejor anécdota de Kobe el competidor que no sabía perder
El primer cheque de ayuda no llegó a familias mixtas.
Foto: Harry How / Getty Images

MIAMI – Como se ha comentado abundantemente en estos días luego de la tragedia del domingo en Calabasas, California, Kobe Bryant era una furia competitiva como tal vez no hubo otra en los deportes. Su ADN no aceptaba el fracaso.

En el mundo del baloncesto todos tienen alguna anécdota o memoria relacionada con ese espíritu indomable de Bryant. Una de las mejores es la de Adrián García Márquez, el hombre que este domingo relatará el Super Bowl LIV en español por el canal FOX Deportes y que fue por varios años la voz en español de los Lakers de Los Ángeles.

García Márquez, ganador del Emmy y otros premios como cronista, recordó aquella noche para él inolvidable de un Thanksgiving Day junto a “El Macho”, como le llamaba a Kobe en las narraciones de los partidos de los Lakers.

Loading the player...

Queda claro que la derrota no era opción para Kobe y que iba a hacer lo posible por ganar en absolutamente todo.

Haz click aquí para recordar una de las jugadas memorables de Kobe en la voz del talentoso comunicador originario de Tijuana, como se escuchó en el canal de Spectrum Deportes.

Cuando Kobe finalizó su carrera, García Márquez le rindió un emotivo ensayo en el canal en español de los Lakers.

Adrián García Márquez estará acompañado por Rolando Cantú este domingo en la transmisión del duelo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers desde Miami para todo Estados Unidos.

LEER MÁS:

Vanessa, la mexicana que le robó el corazón a Kobe y con quien aprendió español

Kobe, seguimos esperando a que alguien nos despierte de esta pesadilla

El anillo de $4 millones de dólares que salvó la carrera de Kobe Bryant