VIDEO: Estalla incendio en torre de 25 pisos en Los Ángeles

Otro incidente sucedió a tres cuadras, en una torre de 26 pisos, en el área de Brentwood, al oeste de la ciudad

Dos torres en el área oeste de Los Ángeles estallaron en llamas.

Dos torres en el área oeste de Los Ángeles estallaron en llamas. Crédito: LAFD

Un edificio residencial de 25 pisos estalló en llamas la mañana de este miércoles en el área del oeste de Los Ángeles, según reporte del Departamento de Bomberos. La torre se ubica en el número 11740 del boulevard West Wilshire.

El incendio se inició en el sexto piso del edificio. Un número indeterminado de personas se encontraban adentro, y algunas de ellas saltaron desde ese piso o los pisos cercanos al incendio. También había personas que subieron a la terraza de arriba. Al momento de este reporte, los bomberos todavía trataban de combatir el fuego.

En otro incidente, también en el área de Brentwood y en la misma avenida de Wilshire, pero en el número 11601, otro edifició, pero de oficinas, estalló en llamas. Se trata de una torre de 26 pisos, en la esquina de Wilshire con San Vicente. Ahí, las protecciones de plástico que cubrían los primeros 3 pisos mientras se realizaba una remodelación se prendieron fuego. Los mayores daños fueron en el primer y segundo piso.

Más de 50 personas fueron evacuadas del edificio , solo uno fue trasladado al hospital, pero se reporta fuera de peligro. Dicho incendio, ocurrido a las 6:30 a.m. fue extinguido en 40 minutos por los oficiales del Departamento de Bomberos.

También te puede interesar:

En esta nota

bomberos Brentwood fuego Incendio LAFD wilshire

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain