VIDEO: Sicarios de los Chapitos salen a las calles y hasta cargan gasolina en Sonora

En el video aparecen varias trocas con Gente de Guzmán o los Chapitos circulando impunemente por calles de Sonora

VIDEO: Sicarios de los Chapitos salen a las calles y hasta cargan gasolina en Sonora

VIDEO: Sicarios de los Chapitos salen a las calles y hasta cargan gasolina en Sonora Crédito: Captura de video La Voz del Pueblo | Cortesía

En redes sociales circulan varios videos de la llegada de supuestos sicarios que forman parte de la facción comandada por Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS). 

Se trata de hombres de la Gente de Guzmán, como también se les conoce a este grupo de delincuentes quienes llegan a los municipio de Magdalena de Kino en el estado de Sonora en México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

A decir de la información que circula en páginas de denuncia, la llegada de estos sujetos coincide a días después de que en el municipio de Nogales también en Sonora, fuera ejecutado un hombre identificado como “el JJ”.

En los tres videos que circulan en redes se aprecian varios vehículos y trocas (camionetas) repletas de hombres que tras avanzar por varias millas, se detienen a cargar gasolina.

Una de las primeras veces que comenzó a sonar este grupo delincuencial, fue cuando en diciembre pasado, se llevaron acabo varias supuestas narcoposadas que habrían sido organizadas por el Chapito.

En esa ocasión en los videos que circularon en redes sociales, se aprecian a varias personas que disfrutan de un show musical frente a un escenario propio de un evento masivo, por lo que se nota que los delincuentes no escatimaron en gastos para celebrar las fechas de fin de año.

Fue en ese entonces donde se vieron imágenes de los logotipos que usan para identificarse, de otras células delictivas del Cártel de Sinaloa, cuyo máximo líder, según autoridades de Estados Unidos así como especialistas en narcotráfico, sigue siendo y siempre ha sido Ismaelel MayoZambada.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa El Mayo Zambada Los Chapitos México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain