Mató a tres latinas en Miami, luego se suicidó y aún no se sabe qué hizo con un recién nacido

Los familiares del bebé han viajado de Cuba y han pedido la colaboración ciudadana para encontrar al bebé

Imagen del bebé Andrew Caballeiro, desaparecido desde principios de semana.

Imagen del bebé Andrew Caballeiro, desaparecido desde principios de semana. Crédito: CBS4 | Cortesía

La búsqueda del recién nacido Andrew Caballeiro continúa. Los investigadores de la Florida dijeron que aún no han localizado al bebé. Lleva desaparecido desde principios de esta semana y la policía del condado de Miami-Dade trabaja en la hipótesis de que el padre del niño disparó y mató a la madre, a la abuela y a la bisabuela de Andrew y que, después de todo, secuestró al niño.

Mientras continúa la búsqueda, algunos familiares de la madre de Andrew, Arlety García-Valdez, la abuela, Isabel Valdez-González, y la bisabuela, Lina González-Licor, llegaron al sur de la Florida procedentes de Cuba.

Lee más: Tragedia familiar: Bebé sigue desaparecido en Florida tras un triple homicidio y un suicidio

Las autoridades del condado dicen que las tres mujeres fueron asesinadas a principios de esta semana en casa del padre de Andrew, Ernesto, en el suroeste de Miami. La familia afirma que las mujeres fueron asesinadas a tiros para proteger al recién nacido.

“Dios sabe y todos saben cuánto hemos sufrido”, manifestaba Humberto Valdez, hermano de la abuela del bebé, después de llegar al aeropuerto de Miami.

Por ahora, la familia está sumando esfuerzos para encontrar al bebé de dos semanas.

Lee más: Aparece muerto el hombre que había huido con un bebé en Florida y la policía ahora busca al recién nacido

“Le pido a todo el país que se presente si tiene el bebé. Todo lo que queremos es que el bebé esté con nosotros. La familia promete que no se presentarán cargos contra esa persona”, afirmó Reina Valdez, la tía de García-Valdez.

La policía explicó que Ernesto Caballeiro se suicidió dentro de una camioneta blanca en el condado de Pasco, cerca de Tampa, a principios de esta semana. Después de una exhaustiva búsqueda policial, los agentes no encontraron señales del bebé. Inicialmente había esperando de que una mujer pudiera haber estado en el automóvil de Caballeiro y que, tal vez, pudiera haber tenido al niño. Sin embargo, un portavoz de la Oficina del Sheriff confirmó que ese informe era incorrecto.

Lee más: La policía busca a un bebé y a su padre tras descubrir 3 mujeres muertas en una casa de Miami

El martes, la familia celebrará un funeral para las tres mujeres y el miércoles serán enterradas. La familia está recaudando dinero a través de una página GoFundMe.

Si alguien tiene información sobre el paradero del bebé, debe ponerse en contacto con las autoridades a través del 911.

En esta nota

Asesinato Condado de Miami-Dade Crimen Policía de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain