Fiscalía de Florida no buscará pena de muerte en el “caso del payaso asesino”

Sheila Keen-Warren es acusada de vestirse de payaso y de disparar fatalmente a la esposa de su amante en 1990

MIAMI – La Fiscalía de Florida no buscará la pena de muerte para Sheila Keen-Warren, una mujer que tras 27 años del “caso del payaso asesino” hasta ahora no aclarado, fue acusada de la muerte de Marlene Warren, quien en 1990 era la esposa del hombre con el que la sospechosa se casó años después.

Según dan a conocer este jueves los medios locales, el fiscal estatal adjunto Reid Scott notificó el miércoles en la corte del condado de Palm Beach que el estado de la Florida no busca la pena de muerte para Keen-Warren, acusada de asesinato en primer grado en el tiroteo fatal de Marlene Warren el 26 de mayo de 1990.

En octubre de 2017, Dave Aronberg, fiscal estatal del condado de Palm Beach, había pedido la pena capital para Keen-Warren, que fue acusada de asesinato en primer grado en el caso del “payaso asesino”, como fue denominado por los medios de comunicación.

En mayo de 1990 una persona vestida de payaso con globos y flores llegó a la casa de los Warren, disparó en la cara a Marlene, que murió dos días después en un hospital, y abordó con calma el vehículo en el que había llegado, relató la oficina del alguacil.

Para entonces había rumores de que Michael Warren, que fue esposo de la víctima y luego lo fue de la acusada, tenía un romance con Sheila, que por entonces llevaba el apellido Keen.

Finalmente Sheila se casó con Michael Warren en 2002 y se mudó a Tennessee, donde la pareja operaba un restaurante.

Tras 27 años de investigaciones, un gran jurado de Palm Beach, al norte de Miami, analizó la evidencia y falló en agosto de 2016 en favor de presentar cargos criminales contra Sheila, lo que llevó a su detención un año después en Virginia.

Sheila, de 56 años, esperará juicio en la cárcel, pues el juez le negó la libertad bajo fianza, al tiempo que le prohibió tener contacto con su hijo mayor, fruto del matrimonio de su esposo con la víctima.


Crimen pasional pudo causar asesinato de modelo que pasó 10 meses en cisterna

Los 8 pasos que se repiten en casi todos los casos de asesinato por violencia doméstica

VIDEO: La mafia israelí detrás de la ejecución de dos hombres en México, uno es ligado al narco

En esta nota

Asesinato Crimen Florida Pena de Muerte Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain