¡Le ‘Bale’ la solidaridad! Gareth Bale abandonó al Real Madrid, se fue del estadio antes del final del partido de la Copa del Rey

El galés pide a gritos su salida del equipo; se marchó cuando los merengues perdían 4-1

Gareth Bale dice que los jugadores tienen una vida corta

Gareth Bale dice que los jugadores tienen una vida corta Crédito: EFE

En un desplante más para su equipo, Gareth Bale hizo gala de su nula solidaridad con el Real Madrid en la derrota que tuvieron frente a la Real Sociedad, ya que el atacante se marchó del estadio antes de que terminara el encuentro.

Corría apenas el minuto 82, con el club blanco abajo en el marcador por 4-1, cuando Bale se encaminó al estacionamiento, se subió a su camioneta y se marchó, segundos antes del 4-2.

Un fotógrafo del diario AS captó el momento justo en el que el atacante salía del estadio y relató que aún faltaban 8 minutos del tiempo reglamentario. Bale ya no vio que sus compañeros estuvieron cerca de empatar el encuentro y se perdió el 4-2 de Rodrygo y el 4-3 de Nacho.

Sin embargo, la actitud del galés no es nueva en la temporada, con esta ya es la quinta ocasión que se va sin conocer el resultado final de su equipo. La más reciente fue el 18 de enero, en el duelo en el que sus compañeros vencieron al Sevilla 2-1.

El partido que significó la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey fue el cuarto juego consecutivo al que Bale no es convocado, los dos primeros se ausentó por lesión y los dos últimos por decisión del DT Zinedine Zidane.

En esta temporada, el atacante ha participado en 15 encuentros, en los cuales sólo suma tres goles y dos asistencias. Su pobre desempeño y sus malas actitudes lo alejan cada vez más del equipo. El galés está evidenciando el divorcio con sus compañeros, directiva y afición.

En esta nota

Copa del Rey gareth bale Real Madrid real sociedad Sevilla FC Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain