¿Desalojaron a Rafael Amaya por abuso de drogas?

Hacen un llamado a Telemundo para que cuiden de la salud del actor que le dio vida a El Señor de los Cielos como Aurelio Casillas

Rafael Amaya regresa como "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya era "El Señor de los Cielos". Crédito: Telemundo

Según el programa Chisme No Like, Rafael Amaya estuvo viviendo en México en estos últimos meses. Sin embargo afirman que el actor fue desalojado de una mansión en Las Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, debido a los destrozos que ahí se realizaron durante las largas fiestas que realizó el actor en donde abundaron drogas y mujeres.

Los conductores del famoso programa de entretenimiento que se transmite por YouTube, contaron que el mexicano sostiene una relación con una prostituta de origen colombiano. La cual creen que pudo haber conocido mientras grababa la telenovela El Señor de los Cielos.

Javier Ceriani le dijo a Elisa Beristain que Rafael llegó a creerse su personaje de Aurelio Casillas como El Señor de los Cielos. Y aunque ésta le insistió que amigos allegados al actor le aseguraron que ya se encuentra mejor en su lucha contra las drogas, el argentino le insistió que eso probablemente no era posible porque Amaya estuvo haciendo destrozos en dicha propiedad en México hace tan solo dos meses atrás.

De momento esta información no ha sido confirmada ni negada por la familia del que fuera Aurelio Casillas en la ficción de Telemundo, ya que todos manejan un gran hermetismo entorno a la vida del actor, quien desde mediados de 2018 no aparece ni en redes sociales o frente a las cámaras de televisión.

El Señor de los Cielos, la famosa serie de la cadena hispana lanzó su séptima temporada, la cual dicen será la última. Ésta no contó con la participación del mexicano, hecho que según los expertos hizo de esta edición la peor, ya que la tele audiencia bajó considerablemente cuando el personaje de Amaya fue asesinado, en la historia; los ratings apuntan que más del millón de televidentes dejaron de sintonizar la historia.

Cabe señalar que Javier Ceriani le ha hecho un llamado a la famosa cadena hispana, en donde le pide que protejan y cuiden del actor, sobre todo porque éste fue el protagonista de una de las producciones más exitosas de Telemundo, durante más de cinco años.


  1. Adamari López se vistió de blanco, pero sus sandalias de tacón la hicieron arder en Telemundo
  2. Temor por la salud de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca
  3. El último paradero de Rafael Amaya
  4. Lorena Meritano se sacó toda la ropa en Instagram, porque le dio calor

En esta nota

Celebridades El Señor de los Cielos Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Rafael Amaya Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain