Cártel del Golfo y los Escorpiones cumplen amenaza y descuartiza a expolicía

Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

Escena del crimen México

Escena del crimen México Crédito: Impremedia

En el municipio de Ciudad Victoria, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien a decir de reportes de redes sociales denuncian que se trataba de un policía quien fue víctima del narcotráfico.

Para ser precisos, al parecer el fallecido era Luis Contreras, quien hace apenas unos días habría sido destituido del cargo como coordinador Policía Estatal Acreditable en el municipio de Río Bravo, hecho que el Cártel del Golfo (CDG) y facción de los Escorpiones aprovechó para cumplir sus amenazas de ir por él.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Al hombre lo descuartizaron y regaron los restos por varios puntos de Ciudad Victoria, aunque las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

El primer hallazgo se realizó en la colonia La Presita, al norponiente de la ciudad muy cerca del Complejo de Seguridad Pública, en donde fue localizado un torso humano.

Horas después, fue localizada una cabeza en la calle Sebastián Lerdo de Tejada entre 21 de Marzo y avenida 16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez, a poca distancia de la Agencia del Ministerio Público.

Y minutos más tarde fueron reportados restos humanos en la Plaza del Estudiante, en la calle Río Verdito de la colonia Los Pinos, justo bajo la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al sur de la ciudad, eran dos brazos los que fueron colocados un una caseta abandonada de la Policía Municipal.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Los Escorpiones cártel del golfo cdg México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain