¡Lo ven como mina de oro! “Canelo” asegura que sus rivales piden la luna y las estrellas para pelear

El mexicano no cerró la puerta a la posibilidad de pelear en Japón a finales de 2020

'Canelo' y Chávez Jr. mantienen una vieja rivalidad.

La pelea de Canelo programada para el 2 de mayo, en Las Vegas, podría suspenderse.  Crédito: Getty Images

Durante la visita que “Canelo” hizo al World Golf Championship México para relajarse un momento al lado de sus amigos, el tapatío fue cuestionado por qué es tan complicado negociar con un rival, por lo que respondió que todos quieren sacar el mayor provecho económico.

“Quieren mucho dinero. Cuando van a pelear con “Canelo” quieren la luna y las estrellas, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí. Estoy listo para cualquiera”, mencionó al portal ESPN.

Asimismo, destacó que su posible llegada a Japón no está cerrada: “Existe mucha posibilidad. Quiero terminar el año peleando en Japón si Dios quiere y esa es la idea”, agregó el pugilista que podría enfrentarse a Ryota Murata en peso medio en diciembre.

Por otro lado, el periodista Mike Coppinger anunció que la próxima pelea de Saúl Álvarez estaba prácticamente amarrada, pues faltan algunos detalles por cerrar para que Billy Joe Saunders sea el elegido.

“Fuentes: “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders aún no han acordado los términos, pero están cerca del 95%. Las partes están decididas a finalizar un acuerdo esta semana para una pelea por el título de peso supermedio el 2 de mayo en DAZN. Hay una discrepancia pero es mínima”, explicó.

En esta nota

Billy Joe Saunders Boxeo Canelo Japón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain