Hay un nuevo multimillonario en California que ganó $10 millones con un premio de lotería

Una compra de $30 se convirtió en una recompensa de $10 millones por un boleto "raspadito" comprado en una tienda de Burbank

Lotto

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

El jugador de lotería Karpis Kasabian es un nuevo multimillonario después que compró el raspadito Ultimate Millions de $30 dólares en la farmacia CVS en 1015 N. San Fernando Blvd. en Burbank.

El boleto resultó ser el gran ganador de este juego de la Lotería de California, llevándose el primer premio de $10 millones de dólares, reporta ABC 7.

La tienda recibió un bono de $50,000 dólares por vender el boleto ganador.

El precio de compra de $30 dólares hace que Ultimate Millions, junto con el juego $10,000,000 Bankroll, sean los raspaditos más caros de la Lotería de California, con los premios más altos.

La lotería estatal dice que Ultimate Millions produce cuatro ganadores del primer premio, y dos de ellos han sido reclamados hasta ahora.

La Lotería de California anunció otra gran victoria en el área de Los Ángeles.

Joel Choe compró un raspadito del juego Season’s Greetings de $10 dólares en Victoria Plaza Liquor en 4226 W. Pico Blvd. en los Angeles, y ganó un premio de $1 millón de dólares.

Choe, un trabajador de mantenimiento de 33 años que vive en el condado de Los Ángeles, dijo que había ganado premios más pequeños antes por compras de boletos de lotería, pero nunca nada como esto.

“Simplemente significa mejores días”, dijo Choe, según un comunicado de prensa de la lotería. “Quiero esperar un poco y tomarme un tiempo antes de decidir qué hacer a continuación”.

Victoria Plaza Liquor recibió un bono minorista de $ 5,000 por vender el boleto ganador.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Los Ángeles Lotería de California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain