CJNG tiene presencia en Nueva York, foto así lo comprueba

En la imagen aparece una camioneta modificada con la leyenda del cártel encabezado por el Mencho

Sicarios del CJNG.

Sicarios del CJNG. Crédito: Captura de video

Una célula del peligroso grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) opera con total impunidad en la villa de Suffern, en Nueva York.

Así lo aseguran páginas de denuncia en las que muestran una imagen de un auto modificado el cual lleva en el medallón el logotipo de del grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero el cual tiene su principal centro de operaciones en el occidente de México, en el estado de Jalisco para ser precisos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Suffern es una villa ubicada en el condado de Rockland, en Nueva York. En el año 2000 tenía una población de 11,006 habitantes y se encuentra ubicada dentro del pueblo de Ramapo.

Apenas en enero pasado, el Departamento de Policía de Suffern junto con la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Rockland arrestaron a Gustavo Roche, de 43 años de edad.

Esto, después de una redada del equipo SWAT, en el lugar que habitaba, las autoridades descubrieron heroína y cocaína, numerosas píldoras no identificadas, una gran cantidad de material de embalaje de narcóticos, $ 57,000 en efectivo, nudillos de latón, una navaja ilegal y una pistola Glock de 9 mm cargada que fue reportada como robada. el mes pasado aquí en el condado de Rockland.

Tras una investigación adicional, se determinó que el sospechoso Gustavo Roche era un delincuente convicto con 6 ingresos a prisión.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain