McDonald’s organiza un nuevo festejo y lo celebra con sándwiches gratis

La competencia de las cadenas de comida rápida desencadena promociones que te permiten obtener alimentos a precios reducidos

McMuffin de huevo McDonald's gratis comida

El personal educativo recibirá un desayuno completo en las sucursales participantes del país. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s ha creado una nueva celebración y te invita a festejar el Día Nacional del Muffin de Huevo regalándote sándwiches este lunes 2 de marzo. 

“Estamos honrando a nuestros fanáticos del desayuno que se han despertando con él desde hace 50 años”, dijo David Tovar, vicepresidente de comunicación de McDonald’s en Estados Unidos a través de un comunicado

Para que obtengas el emparedado gratis, deberás descargar la aplicación móvil de McDonald’s y registrarte. No será necesario que realices alguna compra para obtener el regalo.

“Siempre estamos buscando agradecer a nuestros consumidores por su amor y recordarles que no importa dónde estén, un delicioso y conveniente desayuno está a la vuelta de la esquina esperándonos en McDonald’s”, dijo Tovar. 

El McMuffin de huevo fue creado en 1971 en Santa Barbara, California, por Herb Peterson, en un intento de cocinar huevos benedictinos. Desde entonces el sándwich se ha convertido en uno de los favoritos en el menú de la cadena de comida rápida. 

La guerra por los clientes

La nueva celebración no es casualidad, el Día Nacional del Muffin de Huevo coincide con la fecha de lanzamiento a nivel nacional del menú de desayunos de la cadena de restaurantes  Wendy’s.

Para los seguidores de la marca en Florida o en el sur del estado de Georgia  se trata una oportunidad, ya que al ser uno de los primeros 100 clientes en comprar el nuevo menú a través del servicio de ‘drive-thru’, Wendy’s te podrá obsequiar un libro de cupones para disfrutar cada semana de un sándwich gratis en el desayuno a lo largo de un año. 

Desde los primeros días de febrero Wendy’s comenzó a ofrece en algunos de sus restaurantes un menú que incluye el Breakfast Baconator, el Frosty-ccino y el Honey Butter Chicken Biscuit como una forma de ganar la guerra de los desayunos a sus rivales de comida rápida. 

Más promociones

La cadena Moe’s Southwest Grill inició este jueves la “guerra del queso” contra Chipotle, al ofrecerte una porción gratis de queso en la compra de cualquier producto  al utilizar el código ‘BestQueso’ en su aplicación móvil.

Se trata de una estrategia para competir con la nueva salsa de queso blanco que la cadena Chipotle presentó ese mismo día. 

Por su parte Arby’s lanzó una campaña para saber quién hace el mejor sandwich de filete de pescado y contender con McDonald’s que ha convertido su sándwich en uno de los alimentos más populares durante los días previos a la Pascua

También te puede interesar:

De qué están hechas realmente las papas de McDonald’s

McDonald’s venderá velas aromáticas con olor a hamburguesa

Pidió crema extra en su sándwich de McDonald’s y le dieron una ‘McMonstruosidad’

En esta nota

chipotle comida desayunos gratis McDonalds pescado Promociones queso sandwich wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain